Marcha comunal de docentes de los Trigales
Estimada comunidad educativa, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les escribimos para informarles que, por votación del cuerpo docente y debido a los recientes acontecimientos a nivel nacional, se ha decidido participar en la marcha comunal. En consecuencia, el horario de clases del día lunes 24 de marzo será modificado, siendo este de 08:00 a 11:00 horas.
Asimismo, las reuniones de apoderados se llevarán a cabo en el horario previamente informado, ya que los docentes regresarán al establecimiento en la jornada de la tarde para asegurar que estas reuniones se realicen sin contratiempos.
Agradecemos profundamente su comprensión, apoyo y colaboración, los cuales son fundamentales para el bienestar de nuestra comunidad escolar.
Que tengan un buen fin de semana.